Houston Dynamo anunció a Jordy Reyes como el segundo atleta de eMLS en su historia.
El joven de 20 años nació en Houston de padres hondureños y ha sido un aficionado del cuadro naranja toda su vida. Creció viendo a Brian Ching como una de sus figuras y aunque no pudo llegar al terreno de juego sí podrá representar al equipo desde su XBOX.
«Soy un seguidor del equipo desde pequeño, iba a ver los partidos al estadio Robertson. Miraba a los jugadores y quería tener esa oportunidad algún día, hoy podré representar al equipo aunque sea de otra forma», dijo Reyes.
Reyes representará a Houston Dynamo en la temporada 2021 de eMLS. Los partidos estarán disponibles en la cuenta oficial del equipo en Twitch.
«Trabajo mucho en la defensa con mis equipos, creo que una buena defensa te ayuda a ganar campeonatos. Me gusta jugar al contragolpe de uno o dos toques y con velocidad llegar al terreno del rival», comentó Reyes.
En el pasado reciente, Reyes disfrutó de ver en su equipo a los hondureños Boniek García, Maynor Figueroa y Alberth Elis. Con la llegada de un nuevo catracho, Houston Dynamo sigue siendo el equipo más hondureño de la Major League Soccer.