Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: Al Motagua lo deja el último tren y logra fracaso en casa.

Publicidad

¡INCREÍBLE E IMPENSABLE!
El Fútbol Club Motagua de Diego Martín  Vásquez dejó escapar el último boleto para la Concacaf Liga de Campeones del 2021, en la que ya están clasificados los leones del Olimpia y los verdolagas del Marathón, el ciclón azul se despidió desde los once pasos ante el Real Estelí de Nicaragua.

Este partido de repechaje se jugó en el Estadio Nacional en Tegucigalpa y después de jugarse el tiempo reglamentario el marcador fue 2-2, Kevin López a los (37′), Matias Galvaliz de penal a los (52′) anotaron por el Motagua, Juan Barrera a los (66′) y cuando se acababa el segundo tiempo Fernando Mercado al (90′) emparejó los cartones para el Real Estelí tras un error monumental que da vuelta al mundo del portego motaguense Marlon Licona.

Con el partido igualado y los ánimos por el piso tras botar un 2-0 en contra de esa manera, Motagua se fue a penales donde cayó finalmente 2-4 ante los Nicaragüenses que por primera vez se clasifican a la Liga de Campeones con el nuevo formato.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios