CentroaméricaCosta RicaNoticias

Costa Rica: Con dos asistencias de Alex López la Liga pega primero en las semifinales.

Publicidad

Comenzaron las semifinales del torneo apertura 2020 de la liga Promerica tica en donde la Liga Deportiva Alajuelense visitó el «Fello» Meza y ganó 2-3 al Club Sporting Cartaginés con gran actuación de Alexander López.

Los goles manudos fueron obras de Jonathan Moya (3′), Jurguens Montenegro (50′) y otro del capitán Bryan Ruiz (59′); en estos últimos dos goles el hondureño Alex López dio asistencias, desde un tiro libre para el segundo y desde el tiro de esquina para el tercero, para los dirigidos por Hernán Medford, descontaron Christopher Nuñez al (20′) y Marcel Hernández al (22′).

La vuelta de esta serie se jugará el próximo sábado en el Estadio Morera Soto en donde el Alajuelense tiene casi asegurado su pase a la gran final, en la otra serie el Herediano goleó en casa 3-0 al Saprissa.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios