NoticiasRumores

El Mercado: Tab Ramos confiesa que quiere que Maynor y Boniek sigan; Juarez tras los pasos de Carlos Mejía

Publicidad

Maynor Figueroa y Bonek Garcia

En una entrevista con Deportes Total USA el técnico del Houston Dynamo, Tab Ramos mencionó que le gustaria contar con los catrachos para el próximo año y que tanto Maynor como Boniek le mencionaron que tambíen les gustaria continuar en el cuadro tejano. Por lo que Maynor Figueroa y Boniek Garcia deberan negociar un nuevo contrato con el Houston Dynamo.

Carlos Mejía

Pumas Tabasco quedo eliminado en cuartos de final de la Liga de Expansión MX, pero las actuaciones de «Zapatilla» (11 PJ, 3 goles y 2 asistencias) no han pasado desapercibidas por los clubes mexicanos. La página experta en fichajes «MXDraft» mencionó en Twitter que FC Juarez estaría interesado en los servicios del juvenil. No se sabe si seria vendido o cedido, ya que Mejía actualmente se encuentra a préstamo en Pumas.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios