IndiaLegionarios Asia

India: Clayvin Zúñiga ya está entrenando con su nuevo club.

Publicidad

Después de tanta espera por los problemas  de la pandemia del Covid-19 por fin el hondureño Clayvin Zúñiga pudo arreglar sus maletas y viajar con muchas ilusiones al país de Asía.

El delantero que dejó huella en El Salvador, precisamente en el Municipal Limeño un club donde marcó tantos goles y en donde lo quisieron tanto, decidió buscar una mejor oportunidad y pues se le dio, Clayvin ficha para el Churchill Brothers SC equipo de la I League de India al que llegó estos días y al instante se incorporó a la plantilla para ponerse a tope.

El catracho que estuvo a punto de nacionalizarse salvadoreño quiere poner en alto el nombre de Honduras en tierras asiáticas pues su calidad y destreza le hace ser un hombre letal dentro del área.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0