Legionarios EuropaNoticiasPortugal

Liga NOS: Alberth Elis y Bryan Róchez ven acción con sus equipos

Publicidad

Alberth Elis volvió a jugar para el Boavista tras superar el COVID-19 y aunque fue suplente, pudo ingresar al juego ante Rio Ave al 69′.

El Boavista en cambio, no pudo triunfar y acumuló su 2do empate 0-0 consecutivo que poco le ayuda en la tabla. Ya son 3 partidos sin victorias desde que golearon al Benfica con el gol de Elis.

El que se quedó sin jugar fue Jorge Benguche que se quedó solamente en la banca a pesar de que Boavista buscaba el gol del triunfo. Las panteras temporalmente se ubican en la posición 14/18 con 8 puntos.

Bryan Róchez cae con Nacional

El delantero catracho, Bryan Róchez, jugó todo el 2T tras ingresar en el medio tiempo en la derrota en casa 1-3 del CD Nacional ante Santa Clara.

Los de Madeira, cae al 9no puesto con 10 puntos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0