Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2020: Roger Espinoza queda eliminado y se acaba la temporada para la legión!

Publicidad

Se acabó la temporada de la MLS para la legión, el último que quedaba disponible, Roger Espinoza, ha caído con Sporting KC sorpresivamente en casa ante Minnesota United y se despide un año más de la MLS CUP.

El Sporting KC con Roger Espinoza de titular cayó 0-3 en Kansas. Los goles fueron obra del triniteco Kevin Molino (27′ y 35′) y Dibassy (39′). Todos los goles en el primer tiempo. Roger Espinoza se mantuvo en el campo hasta el 77′

En los playoffs, el primero en caer fue Romell Quioto (Impact Montreal) ante New England Revolutions, luego Brayan Beckeles (Nashville SC), sin jugar ningún partido, fue eliminado por el Columbus Crew en las semifinales y Bryan Acosta (FC Dallas), que tampoco jugó ningún partido de playoffs, fueron eliminados por Seattle Sounders.

Roger Espinoza mejoró sus números goleadores este año con 3 anotaciones en 20 partidos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios