EspañaLegionarios EuropaLegionarios JóvenesNoticias

Legionarios Jóvenes: Hondureño en la Cantera Pepinera, Leganés.

Publicidad

El futbolista hondureño, Héctor Martínez (20 años), nacido en San Pedro Sula, Honduras recibió el llamado del Director Internacional de la Cantera pepinera, Leganés para una prueba de una semana, en la cual pasó el filtro y ahora está formándose para aprovechar sus habilidades, el talento que Dios le dio para ir por los campos de fútbol dando alegrías.

Cada dia recibe los conocimientos de los técnicos de la cantera que miran con lupa, cada detalle para ir adaptando al futbolista a lo que requiere el fútbol de élite y preparándose para dar el salto al fútbol profesional.

Comenzó su aventura el Lunes 16 de Noviembre y cuenta que las sensaciones son muy buenas, la primera semana costó adaptarse, al campo, al balón que es diferente (Según la Liga), nuevos compañeros y trabajos de un equipo profesional, a medida pasan los días se siente mejor y con confianza, los técnicos encantados con su profesionalismo y ven que tiene un talento y un futuro prometedor.

Nos comenta que el día 20 de Diciembre paran los entrenamientos por las navidades, y regresan a sus casas o países los que son de fuera el próximo 4 de Enero a seguir con los trabajos y competición hasta lograr llegar al primer equipo y también poder tener algun oportunidad en alguna Selección Nacional de Honduras que es su sueño.

Futbolista con un gran talento que espera algún día vestir la camisa de la ´H´ ese es su su sueño.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios