EspañaLegionarios EuropaNoticias

La Liga: Increible! Choco Lozano vuelve a dar positivo por COVID-19

Publicidad

Choco Lozano definitivamente no podrá jugar ante el Barcelona el próximo sábado tras increíblemente volver a dar positivo en el último PCR que se le aplicó el jueves (3 de Diciembre).

El hondureño que dió positivo antes del partido ante Guatemala, le tocó hacer cuarentena en tierras chapinas, pero había dado luego negativo, lo que le permitió volar a España e incorporarse a los entrenamientos del Cádiz.

El DT gaditano, Alvaro Cervera, visiblemente molesto, declaró a los medios: «Llegó bien de Guatemala, pero dio positivo el jueves en una PCR y ahora tiene que hacerse una serología y esperar a que tenga anticuerpos, y eso no es tan rápido«

Además declaró que no lo va esperar para el partido ante Barcelona: «No puedo esperar 24 horas a ver si puede estar. Tengo que saber hoy saber quién está o no disponible. No me gusta meter y sacar jugadores de la lista».

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios