El MercadoNoticiasRumores

El Mercado: Movimientos de hondureños en la MLS y Roger Rojas podría regresar a Costa Rica

Publicidad

Roger Espinoza

El mediocampista hondureño finaliza contrato con el Sporting Kansas City y tendrá que negociar un nuevo contrato o buscar un nuevo club.

Brayan Beckeles

El defensor hondureño vio pocos minutos con el Nashville y el club decidió no renovar su contrato. «Nanay» deberá buscar un nuevo club donde pueda gozar de minutos.

Roger Rojas

El atacante catracho finaliza su contrato con el Deportes Tolima y podría regresar al fútbol de Costa Rica. Tigo Sports CR informó que el club AD San Carlos esta interesados en los servicios del ariete catracho. El Roro tendría su segunda aventura por el balompie tico tras militar en Alajulense.

Además para «La Nación» de Costa Rica, Roger Rojas confirmó que su contrato con el Tolima se vence el 20 de Diciembre y que estaría feliz de volver a Costa Rica donde aún mantiene un buen cartel.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0