Legionario del AñoMiscelaneoNoticias

Legionario del Año 2020: Los 12 nominados!

Publicidad

Vuelve el premio «Legionario del Año»! Y para este 2020 luego de votaciones internas de la legión, nuestro patrocinador Todo Deportes TV y otros periodistas amigos, hemos seleccionado 12 legionarios nominados que se destacaron un poco más que el resto en este difícil año marcado por el COVID-19.

Esta es la 3era edición del premio que comenzó el 2018 con el triunfo de Álex López y luego en el 2019, Jonathan Rubio fue el vencedor.

Los 12 nominados para optar por el premio este 2020 son:

Mecanica de las Votaciones

Este año, luego de las votaciones, hemos seleccionado 4 legionarios que pasarán directamente a la ronda de cuartos de final de las votaciones mientras que los 8 restantes se eliminarán en una ronda previa.

Los 4 seleccionados fueron: CHOCO LOZANO, ROMELL QUIOTO, ALBERTH ELIS y CARLOS FERNANDEZ. Todos ellos esperan rival en la ronda de cuartos de final.

Publicidad

Al igual que el 2019, el equipo de votación de la legión posee el 70% de la votación final y el 30% restante sale de las votaciones de la gente en la web.

Fechas de las votaciones:

Ronda Preliminar – Lunes 7 de Diciembre
Cuartos de Final – Jueves 10 de Diciembre
Semifinal – Lunes 14 de Diciembre
Final – Jueves 17 de Diciembre
Anuncio Ganador – Domingo 20 de Diciembre

Equipo de Votación:

  • Legión Catracha (5 votos)
  • Todo Deportes TV (4 votos). Votantes: Mauricio Kawas, Neptalí Valle, Carlos Ferrari y Erika Williams
  • Periodistas Amigos (7 votos). Dichos periodistas son: Eduardo Solano, Jose Armando Rodriguez, Kike Lanza, Feisal Rishmawy, Julio Cesar Nuñez, Nahun Aguilar y Faco Sports.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios