Legionarios JóvenesNoticiasSeleccion Nacional

Selección Nacional: Fenafuth admite contacto con Kobe Hernández-Foster

Publicidad

Luego de que Legion Catracha dió a conocer en sus redes sociales el caso de Kobe Hernández-Foster, la Fenafuth «se esta poniendo las pilas» y se puso en contacto con el entorno del futbolista para iniciar las gestiones, tal como lo hicieron con Valerio Marinacci en su momento.

En una entrevista con Feisal Rishmawy, el DT de la Selección de Honduras, Fabián Coito cofirmó que «ya iniciaron las gestiones y esperamos contar con él».

“Es un jugador que está en el Wolfsburgo, está teniendo participaciones en las categorías menores del club y se están haciendo las gestiones para poder contactarlos y si realmente está apto para ser convocado”, comentó a Diaro DIEZ, Daniel Uberti, director deportivo de selecciones menores de Fenafuth.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios