Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: Marathón no puede en casa y dijo adiós a las semifinales.

Publicidad

En una cancha ajena y en una noche donde el Marathón no encontró su mejor versión, los verdolagas le dicen adiós al torneo de la Liga Concacaf siendo eliminados por el Saprissa de Costa Rica, los morados ganaron 0-2 (Con doblete de Johan Venegas) y se quedaron con el duelo de monstruos.

El Estadio Nacional de Tegucigalpa fue el escenario donde se vio este gran partido y en donde los dirigidos por Héctor Vargas contaron con varias bajas, factor que le favoreció a los visitantes que con poco brillo se llevó el billete.

Con este resultado el Deportivo Saprissa clasificó a la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2021 mientras que el Marathón, ahora enfrentará al Forge FC de Canadá en un partido de repechaje para aspirar clasificar a la Liga de Campeones.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0