Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: Con aporte de Alex López los manudos se clasifican a semifinales.

Publicidad

En una eliminatoria a partido único el Alajuelense de Costa Rica recibía en el Morera Soto al Real Estelí de Nicaragua club que había hecho historia dejando fuera a otro grande del fútbol tico en la fase anterior, Alexander López jugó todo el partido y se fue amonestado.

La Liga tuvo que sudar un poco más de la cuenta para ganar 2-1 al tren nicaragüense, al minuto (24’) mediante un tiro libre que cobró el hondureño López, el balón se elevó en el área y Bryan Ruiz de cabeza puso el 1-0 en el marcador, antes de irse al descanso al (44′) Juan Barrera emparejó los cartones y en la segunda parte al (55′) Adrián Alonso Martínez puso el definitivo.

Después de despachar al Real Estelí el club tico espera en semifinales al ganador de la serie entre el Olimpia y el Motagua, partido que se juega en este momento.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0