El MercadoNoticiasRumores

El Mercado: DT de Saprissa admite querer a Edwin Solani y hondureño «misterioso» a la MLS

Publicidad

La ventana de transferencias de invierno esta abriendo poco a poco en los países del mundo y los equipos ya se empiezan a mover.

Hondureño misterioso

Los equipos de la MLS confirmó algunas transacciones donde incluyen a hondureños. El periodista Eduardo Solano confirmó en twitter que un futbolista hondureño de la Liga Nacional jugará con un equipo de la MLS la próxima temporada, Solano no dio detalles del jugador.

Edwin Solani

Tras finalizar el encuentro de la CL el técnico de Saprissa, Walter Centeno expresó su deseo de contar con el habilidoso catracho:

«Me gustaría tener ese muchacho, el tiene muchas virtudes, lo vi en todos los videos y le puse atención especial, me perece impresionante la velocidad que tiene, un salto sumamente bueno. Nunca hablo de los jugadores rivales, pero sí a él le pusimos mucho énfasis, me encantaría que estuviera en mi equipo, porque reúne muchos requisitos que a nosotros nos podrían ayudar, vamos a ver en un futuro si se puede hacer algo”.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios