Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS: Maynor Figueroa, Boniek García y Andy Najar se quedan sin contrato

Publicidad

El Houston Dynamo y el LAFC, luego que ya no participan en los MLS Playoffs, han anunciado los cambios en sus plantillas de cara a la temporada 2021.

Por parte del Houston Dynamo, anunció que Maynor Figueroa y Boniek García simplemente se les venció el contrato sin dar más explicación por sí una oferta de renovación con un nuevo contrato estaba sobre la mesa.

Pero debido a la buena temporada de ambos, donde Maynor Figueroa incluso es nominado a defensor del año, no sería extraño que ambos negociarán nuevos contratos con el Houston Dynamo u otro equipo mediante el «Re-Entry» Draft de la MLS.

Otro catracho afectado fue Andy Najar, que no pudo terminar la temporada debido a otro lesión. El LAFC anunció que no ejercerá la opción de renovación que tenía sobre el catracho.

Andy Najar igualmente tiene un buen cartel en la MLS, y puedo amarrar un contrato diferente en los próximos meses.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios