Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: En los cuartos de final nuestros representantes quieren mostrar la garra catracha.

Publicidad

El torneo de clubes está llegando a su fase final y hoy se aperturan los cuartos de final en tierras catrachas donde el Marathón recibirá a partir de las 9:15 al poderoso Deportivo Saprissa de Costa Rica, este juego lo pitará el mexicano Óscar Macias.

Mañana como antesala Alex López y la Liga Deportiva Alajuelense tratarán de bajar del sueño al Real Estelí de Nicaragua a las 7:00pm en tierras ticas, juego dirigido por el estadounidense Rubiel Velázquez, para que a las 9:15 se nos venga el plato fuerte de la fase, donde el Olimpia le hará los honores al Motagua en un clásico hondureño nunca antes jugado en este torneo internacional, en el Nacional pitará el mexicano Adonai Escobedo.

Cabe recordar que todos las eliminatorias son a partido único y si en tiempo reglamentario persiste el empate deberá definirse desde los once pasos los que clasifiquen a las semifinales del torneo.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0