Legionarios AmericaLegionarios EuropaNoticias

Choco Lozano y Alberth Elis vuelven a los entrenamientos mientras Denil está listo en Chile!

Publicidad

3 buenas noticias para los legionarios que se han visto afectados recientemente por la pandemia del COVID-19, Choco Lozano y Alberth Elis por estar infectados, y Denil Maldonado por no poder viajar.

Finalmente, Choco Lozano regresó a los entrenamientos del Cádiz tras lograr otro negativo en el PCR hecho en España y apunta a ser titular el próximo sábado ante Barcelona.

Asi también Alberth Elis, que llegó el pasado domingo a Portugal y este día (1 de Diciembre) se incorporó de lleno también en los entrenamientos del Boavista.

Mientras desde Chile, informan que Denil Maldonado cumplió la cuarentena y de paso dió negativo en su prueba PCR, por lo que entrenará por primera vez con el Everton de Viña del Mar.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios