ItaliaLegionarios EuropaNoticias

Serie B: Rigoberto Rivas ve acción en derrota del Reggina que sigue en caída libre!

Publicidad

Reggina sumó su 4ta derrota consecutiva en la Serie B y su 7mo partido al hilo sin ganar al caer 1-0 ante el Monza de Silvio Berlusconi y Kevin Prince Boateng.

El cuadro de Reggio Calabria no la pasa bien en la tabla de posiciones en la Serie B y queda en el escalón 17/20, que es puestos de playoffs de descenso. Reggina tiene solamente 7 puntos tras 9 encuentros.

Rigoberto Rivas que poco a poco va buscando su mejor versión fisicamente, ingresó al 81′ al juego. Reggina jugaba desde el 47′ con un hombre menos y perdía desde el 54′ por un gol del portugues Dani Mota.

Kevin Prince-Boateng se perdió un penal al 57′ para el Monza, que hubiera hecho la derrota más abultada.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios