Legionarios AmericaNoticiasPrimera División de Uruguay

Uruguay: Carlos Fernández se luce con asistencia para el Fénix.

Publicidad

El Centro Atlético Fénix sigue puntuando en su zona y aunque se vea lejos la posibilidad de ganar el grupo para pelar por el campeonato del torneo intermedio 2020 lo que si es cierto es que sigue haciendo méritos para quedarse en puestos que jueguen torneos internacionales.

Los albivioletas recibieron en el Parque Capurro al Deportivo Maldonado y empataron 1-1 en donde Carlos Fernández tuvo gran actuación dando la asistencia del empate al (76′) gol anotado por Nicolás Machado, el paraguayo Marcelo Estigarribia puso adelante a los visitantes en el minuto (73′).

Con este empate el Fénix se ubica en la segunda posición del Grupo B con 10 puntos, en la última jornada el club del «Mumita» deberá visitar al River Plate Montevideo.

Video de su asistencia:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios