Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS: Romell Quioto renovado en el Impact Montreal

Publicidad

Tras su tremenda temporada, Romell Quioto ha sido renovado por parte del Impact Montreal que no quiere perder a su principal figura en el ataque. El catracho fue renovado hasta el 2022 con opción de un tercer año hasta 2023! Sin duda el catracho ha encontrado una vida renovada en las canchas bajo el mando de la leyenda francesa Thierry Henry.

Con el aporte de Romell Quioto, Impact Montreal clasificó a la siguiente fase del MLS IS BACK, así como a los playoffs de la temporada 2020 en la MLS. El hondureño firmó su mejor temporada en lo que va de su carrera en la MLS, donde anotó 9 goles y 6 asistencias entre la etapa regular y los playoffs.

Así como renovó a Quioto, Impact Montreal también extendió el contrato de Clément Diop, James Pantemis, Jonathan Sirois, Karifa Yao, Clément Bayiha, Mathieu Choinière, Tomas Giraldo, Amar Sejdic y Mason Toye.

2 de sus principales figuras también seguirá como el argentino Maxi Urruti y el keniano ex Celtic y Tottenham, Victor Wanyama. Pero, se confirmó la baja del español ex del Barcelona, Bojan Krkic.

Impact Montreal se sigue preparando para enfrentar al CD Olimpia entre el 15-16 de Diciembre en Orlando por la vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0