Liga ConcacafNoticias

Concacaf: El Alajuelense y Alex López clasificaron a la siguiente fase con sacrificio.

Publicidad

La Liga Deportiva Alajuelense selló su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank el martes luego de derrotar por la mínima (1-0) al San Francisco de Panamá en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Alexander López fue titular en este partido y estuvo en el campo hasta el minuto (78′) donde fue sustituido por Bernald Alfaro, el gol de los manudo que dio la clasificación fue obra de Jurguens Montenegro a los (60′) de tiempo corrido, los manudos insistieron desde el primer minuto de juego pero no pudieron derribar la meta canalera.

En los cuartos de final los dirigidos por el argentino Andrés Carevic deberán enfrentarse al Real Estelí de Nicaragua que sorprendió eliminando al Herediano de Costa Rica.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0