Legionarios AmericaNoticias

Chile: Denil Maldonado por fin viaja para incorporarse al Everton de Villa del Mar

Publicidad

La odisea de Denil Maldonado parece que pronto llegará a su fin, el catracho confirmó a la cuenta chilena que sigue al Everton, Nación Oro y Cielo, que este martes 24 de Noviembre inicia su viaje hacia Chile.

El itinerario de Denil Maldonado incluye paradas en Guatemala y Panamá y no será hasta el jueves 26 de Noviembre que llegue finalmente a Viña del Mar, Chile.

Denil Maldonado fue anunciado en Agosto pasado, como nuevo refuerzo del Everton, que pertenece también al grupo Pachuca, pero por la pandemia y luego trámites burocráticos, Denil no había podido viajar.

El catracha deberá cumplir luego una cuarenta de 14 días, por lo que se espera que se incorpore al 100 con el Everton hasta Diciembre.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios