Legionarios EuropaNoticiasPortugal

Taca de Portugal: Boavista sufre pero clasifica a la siguiente ronda

Publicidad

Jorge Benguche volvió a disfrutar de minutos y fue importante en el triunfo sufrido del Boavista 0-1 sobre el FC Vizela, equipo de 2da división que obligó a las panteras a jugar tiempo extra tras el 0-0 en los 90′.

Jorge Benguche que se recuperó de su golpe en la cabeza en la jornada anterior de la Liga NOS, que incluso lo dejó fuera de la H ante Guatemala, ausencia que a la larga le benefició por los contagios de COVID.

El catracho fue suplente pero ingresó al 97′, ya en los tiempos extras y a él le cometieron la falta que derivó al tiro libre que luego conectó de cabeza el gambiano Yusupha al 107′ para darle el triunfo al Boavista.

Las panteras de Oporto ahora esperan rival en la siguiente ronda de la copa Taca de Portugal.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios