Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2020: Sporting KC y FC Dallas clasifican a semifinales de conferencia!

Publicidad

Desde el Children’s Mercy Park en Kansas City el líder de la Conferencia del Oeste, Sporting Kansas, se enfrentó a los Earthquakes de San José de Matías Almeyda  en un partido de infarto para los playoffs de la MLS.

En los primeros cuatro minutos del partido el hondureño Roger Espinoza, quien jugaba su partido número 300 con el club marcó un golazo de cabeza que puso al Sporting Kansas 1-0 arriba en el marcador.

Pero en el minuto 22, el mexicano Carlos Fierro empataba el partido y minutos después, Shea Salinas marcaba el 1-2 en favor de los Earthquakes en el minuto 34.

En el arranque del segundo tiempo el español Illie Sánchez logró el 2-2.  Pero los momentos de infarto llegaron en el minuto 91 cuando el americano Gianluca Buzio marcó el 3-2 en favor del Sporting KC y todo se miraba terminado, incluso Roger Espinoza salió al 93′ para «perder tiempo».

Publicidad

Pero como se sabe en el fútbol no hay nada escrito hasta que se dé el silbatazo final, el máximo goleador de la MLS, Chris Wondolowski empató el encuentro en el minuto 97 de tiempo de compensación cuando tuvo que ver sólo 4 minutos. 

Con el marcador de 3-3, se tuvo que definir desde el punto penal. El portero Tim Melia fue el héroe al lograr detener los 3 penales de San José y mandar al Sporting KC a la siguiente ronda de los playoffs donde jugará ante Minnesota.

F.C Dallas elimina los Portland Timbers en Penales

En Providence Park, Portland ell F.C Dallas sin Bryan Acosta en la cancha pero uniformado en la banca, logró eliminar a  los Portland Timbers, tras empatar 1-1 en los 90′ y vencer luego en penales.

El partido apuntaba como victoria de los Timbers pero en el minuto 90, el jugador de 17 años Ricardo Pepi logró empatar el encuentro. El partido se fue a tiempo extra y luego  a los penales. 

F.C Dallas logró vencer 7-8 a los Timbers en una serie emocionante de penales y ahora  espera rival del encuentro de LAFC o los Seattle Sounders

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0