EspañaLegionarios EuropaNoticias

Choco Lozano vuelve a dar positivo por COVID-19

Publicidad

El Choco Lozano vuelve a dar positivo de COVID-19. El jugador del Cádiz se sometió de nuevo a unas nuevas pruebas PCR y volvió a dar positivo, según confirman fuentes de la selección nacional de Honduras. Por lo tanto tendrá que continuar en cuarentena en el hotel donde se encuentra hospedado en Guatemala.

Para regresar a Cádiz tendrá que dar dos negativos y está siendo controlado por el doctor Guillermo Toledo, que fue quien confirmó la situación hace una semana. El jugador ha publicado en las redes sociales un vídeo donde muestra las vistas que tiene desde la ventana de su habitación, donde pasa la cuarentena en buena estado y asintomático.

Así pues, el delantero está ya descartado también para el encuentro del sábado 28 de noviembre en Elche y es muy complicado que pueda llegar al choque contra el Barcelona del sábado 5 de diciembre.

Cádiz es derrotado en casa.

El Cádiz cayó en casa ante la Real Sociedad este domingo en la jornada 10 de la Liga.
El equipo amarillo cayó por la mínima ante la Real Sociedad, con gol de Alexander Isak a los 66′.

Con esta derrota el Cádiz queda en la posición cinco de la tabla con 14 puntos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios