Nacido en Estados Unidos el 26 de junio del 2002 en Los Ángeles, California, de madre guatemalteca y padre hondureño (de Tela, Altántida). Se trata de Kobe Hernández-Foster.

Se formó en la academia de Los Ángeles Galaxy desde el 2016 y en la temporada 2018 jugó para los Los Ángeles Galaxy II en la USL. Juega de lateral izquierdo o de central por la izquierda.
El 13 de julio de 2020, se anunció que Hernandez-Foster firmó con el VFL Wolsfburgo de la Bundesliga alemana. Se anunció que Hernández-Foster comenzaría a jugar con el equipo sub-19 del club.

Fue parte de la Selección Sub-17 de USA que fue a la Copa Mundial Sub-17 que se celebró en Brasil en el 2019. Aún puede ser parte de la Selección Nacional de Honduras, ya que no ha jugado para ninguna Selección Mayor, ni de USA ni de Guatemala.

PERFIL
Nombre completo: Kobe Hernández Foster
Lugar de Nacimiento: California, Estados Unidos
Fecha de Nacimiento: 26 de junio del 2002 (18 años)
Club actual: Wolfsburgo U-19
Posición: Lateral izquierdo