CentroaméricaNoticias

Centroamérica: Joseph Rosales presente en goleada del CAI en Panamá.

Publicidad

El Club Atlético Independiente de la Chorrera se impuso 4-0 al CD Universitario en el Estadio Agustín «Muquita» Sánchez y se apodera del primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

En la media cancha como es de costumbre Francisco Perlo mandó de titular al seleccionado Sub-23 Joseph Rosales y lo mantuvo en el campo todo el primer tiempo, lo sustituyó por Leonel Triana al (46′) para darle descanso.

Los encargados de marcar la goleada fueron Guido Rose al (35′), Alfredo Stephens (51′), Leonel Triana (54′) y Omar Browne al (90′), después de cinco fechas jugadas el CAI suma 10 puntos en la cima, la próxima jornada el club del catracho va de visita ante el San Francisco.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios