EspañaLegionarios EuropaNoticias

La Liga: Choco Lozano obtiene la nacionalidad española

Publicidad

En medio de las malas noticias para Choco Lozano, por su contagio de COVID-19 que lo obligó a perderse el amistoso de Honduras ante Guatemala, una buena noticia para su futuro ha surgido.

El Cádiz CF, equipo del hondureño, fue el encargado de dar a conocer la noticia que Choco Lozano había sido aprobado para la nacionalidad española, por lo que el hondureño ya no volverá a ocupar plaza de comunitario en Europa.

El jugador ahora tendrá que acudir al Registro Civil español, para llevar a cabo las manifestaciones a que se refiere el artículo 23 del Código Civil relativas al juramento o promesa de fidelidad al Rey y obediencia a la Constitución y a las Leyes de España.

Anthony Lozano que jugó entre el 2011 y 2012 en España (Alcoyano, Valencia B), lleva ya viviendo en España por 5 años desde que firmó para el Tenerife el 2015.

Choco Lozano después del Tenerife, pasó por el Barcelona B, Girona hasta firmar en propiedad con el Cádiz.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios