Legionarios EuropaNoticiasSeleccion Nacional

Selección Nacional: Choco Lozano también positivo de COVID-19

Publicidad

La preocupación de muchos en el Cádiz y en Honduras al final lamentablemente se confirmó, con el positivo de Choco Lozano tras pruebas realizadas en Guatemala.

Por consiguiente Choco Lozano queda descartado para el amistoso ante los chapines a realizarse mañana (Noviembre 15).

Choco Lozano viajó con Alberth Elis, positivo por COVID-19, pero el delantero hondureño había arrojado resultados negativos por lo que se incorporó normalmente en el grupo.

Pero en las primeras pruebas realizadas tras haber llegado a Guatemala, Choco Lozano fue el único que arrojó un resultado positivo.

El delantero del Cádiz inmediatamente fue aislado en el grupo y se prevé que pase cuarentena en Guatemala antes de volver a España ya con el resultado negativo en sus manos.

Publicidad

Esto es lo que declaró el Dr Toledo, médico de la H, a los medios:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios