NoticiasSeleccion Nacional

Selección Nacional: Alberth Elis fuera de la H por COVID-19

Publicidad

Alberth Elis ha quedado afuera de la concentración de la Selección de Honduras luego de haber dado POSITIVO al COVID-19 tras una prueba rápida realizada una vez aterrizado en territorio hondureño.

La «panterita» fue admitido en tierras hondureños ya que en Portugal se hizo la prueba y salio negativo, por lo que se desconoce de que manera se ha infectado.

Fenafuth ya le ha informado al Boavista que Elis queda fuera de la concentración, y que tendrá que hacer cuarentena en su casa en Honduras hasta que de negativo.

Foto: Manfredo Reyes

Fenafuth se comprometió a darle el seguimiento y los cuidados debidos a la estrella de la H. Además estará en la espera de los nuevos resultados sometidos, especialmente para Choco Lozano que viajó junto a Elis.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios