Legionarios AmericaNoticiasUruguay

Uruguay: CA Fénix derrota a Peñarol y Carlos Fernández ve minutos.

Publicidad

El fútbol charrúa echó andar la jornada cuatro del torneo intermedio 2020 y el Centro Atlético Fénix venció por la mínima al gran Peñarol en el Parque Capurro, lo mejor de todo fue ver jugar al extremo hondureño los últimos veinte minutos del tiempo reglamentario, ingresó por Caique Vergilio.

El gol del triunfo de los albivioletas fue obra del argentino Luciano Nequecaur al minuto (84′) desde el tiro penal, estos tres puntos son muy importantes para los dirigidos por Juan Carrasco que los mete en la pelea por un puesto a torneos internacionales el proximo año.

Lastimosamente «Mumita» ha perdido la titularidad después de haber salido de la lesión, aunque el se encuentra en óptimas condiciones para competir, el Fénix sube a la cuarta posición en el Grupo B con seis puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios