CentroaméricaNoticias

Centroamérica: Así le fue a los nuestros en el istmo.

Publicidad

El AD Chalatenango y Emerson Lalín tenían una dura visita al Cuscatlán pero salieron librados después de empatar 1-1 ante El Alianza FC, este partido correspondió a la jornada cinco del Grupo del Centro.

El defensor catracho sigue siendo una pieza fundamental en el esquema de Ramón Sánchez y en este partido se mantuvo en la cancha hasta el pitido final, este punto le permite a los alacranes ser segundos en su zona.

El Club Atlético atropelló este domingo al Tauro FC al golearlo 0-3 en el Estadio Javier Cruz del Artes y Oficios retomando así la cima de la clasificación del Torneo Clausura 2020 en Panamá, Francisco Perlo mandó de titular a Joseph Rosales pero debió ser sustituido al inicio del segundo tiempo por molestias en el aductor.

Con goles de Alfredo Stephens (40′), Alexis Palacios (62′) y Francisco Vence (83´), este último de tiro libre, aseguraron los tres puntos para el conjunto de la Chorrera, que cumplidas tres jornadas lidera el torneo con siete puntos.

En la liga nicaragüense el Diriangen con Marel Álvarez jugando todo el partido empató en casa 2-2 ante el Real Estelí.

Publicidad

Mientras tanto el Managua FC fue goleado 4-2 en su visita al Walter Ferreti, el ex-verdolaga Brayan Castillo ingresó a los (54′) minutos de tiempo corrido en lugar del español Pablo Gállego.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios