Colorado RapidsLegionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2020: Houston Dynamo Cierra Temporada con Otra Derrota y Duelo Catracho en Utah bajo la nieve!

Publicidad

Houston Dynamo con Maynor Figueroa de titular y jugando todo el partido, cerró la temporada cayendo en casa ante los Colorado Rapids 1-2  en el BBVA Stadium in Houston,Texas. 

Boniek García vio acción entrando de cambio el minuto 64 por Matías Verde. Maynor Figueroa terminó el partido amonestado.

Foto: Tim Warner/Getty Images

En el minuto 61 el holandés/marroquí, Younes Namli anota el primer gol de partido y el colombiano Manuel Manotas anotó el empate justamente 8 minutos después. La amargura del Dynamo viene con el gol del chileno Diego Rubio en el minuto 91. 

Houston Dynamo cerró la campaña en el último lugar de la Oeste con 21 puntos.

Duelo de Catrachos en Utah

Publicidad
Foto: AP Photo/Rick Bowmer

En un partido bajo la nieve y con Roger Espionza de titular el Sporting Kansas City cierra su temporada como líder de la tabla de la conferencia del oeste venciendo 0-2 al Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium in Sandy, Utah.

Douglas Martínez también vio acción para Real Salt Lake entrando de cambio en el minuto 64 por Justin Meram. Espinoza llegó a la marca de los 20 mil minutos con la camisa del equipo de Kansas.

Salt Lake quedó eliminado de los playoff la semana pasada perdiendo ante el LA Galaxy y el Sporting Kansas se enfrentará a los San Jose Earthquakes en la liguilla de la MLS

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios