Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2020: En el Nombre de Honduras, Romell Quioto mete al Montreal en los Últimos Minutos a Playoffs!

Publicidad

En la última jornada de la MLS  “Decision Day” el Impact de Montreal venció al D.C United 2-3 y logró clasificarse a los playoff de MLS con el noveno plazo de la conferencia de este. En el primer tiempo el Impact de Montreal empezó perdiendo 2-1. En el minuto 74 del partido el catracho, Rommel Quioto manda un centro y el keniano Victor Wanyama empata el partido. El momento del partido fue en el minuto 88,  Rommel Quioto le dio el gol del triunfo al Montreal y no falló en dedicar su gol al pueblo hondureño que en este momento está sufriendo mucho en estos momentos debido al resultado del huracán ETA.

Publicidad

El Montreal Impact le tocará medirse ante el New England Revolution el 20 de noviembre en la postemporada de la MLS. Quioto quedo con premio de el jugador del partido por el gol del gane y clasificar a su equipo a la liguilla. El hondureño terminó su temporada de revancha en la MLS como goleador del equipo con 8 goles y también nominado al mejor jugador de la liga norteamericana. 

Asuntes 

El Dallas F.C de Bryan Acosta quien no jugó por lesión perdió 3-0 ante el Minnesota F.C. en el Allianz Field en Saint Paul, Minnesota. Dallas terminó como 4to en la conferencia del oeste y se enfrentarán a los Timbers en los playoffs en Portland.

Brayan Beckeles no jugó el partido por lesión pero su equipo, Nashville S.C le ganó 2-3 al Orlando F.C en el Exploria stadium y terminó su temporada regular en el séptimo lugar.  Se enfrentan al Inter Miami de David Beckham en la liguilla.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios