Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: El Olimpia aplasta al Managua de Brayan Castillo.

Publicidad

Este fue un duelo de leones donde el más grande se comió al chico, un partido donde el Olimpia fue amplio dominador y el Managua no metió ni las manos, al final los dirigidos por Pedro Troglio golearon 6-0 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los goles fueron marcados por seis jugadores diferentes; Elvin Casildo, Michael Chirinos, Justin Arboleda, Edwin Rodríguez, Jerry Bengtson y Marvin Bernárdez se encargaron de firmar el boleto, por parte de la visita Brayan Castillo fue suplente y su DT le dió ingreso en el minuto (70′).

En los cuartos de final de la Liga CONCACAF tendremos duelo de clubes hondureños, pues el Motagua que dirige Diego Vásquez ya tenía asegurado el pase, seguramente será un partidazo.

Mira las mejores jugadas y los goles del partido:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios