MiscelaneoNoticias

Honduras Tragedia ETA: Cómo puedo ayudar?

Publicidad

Honduras ha sido gravemente golpeada por el huracán ETA y muchos de nuestros compatriotas necesitan de nuestra ayuda. Si podemos darla, estos son algunos de las campañas o movimientos que estarán brindando apoyo a los más necesitados.

Estos son las campañas en GoFundMe destinadas al ayuda de Honduras, cualquier monto es aceptado y puede ser la diferencia!

Operación Frijol

Fundación Ruth Paz

Ruta 5 HN

Publicidad

Andy Najar

También Carlo Costly junto a Boniek García, Bryan Acosta y Maynor Figueroa, se han unido para recolectar fondos a través de la app de ZELLE si vives en Estados Unidos.

Puedes mandar tu donativo al número 832 – 929 – 1708

Estas son otras de las opciones que puedes utilizar para ayudar al país:

Además este es un MAPA DE LA LISTA DE ALBERGUES DISPONIBLES EN HONDURAS.

Si conoces más opciones, déjalas en la sección de comentarios en este post! TODOS AYUDAR A HONDURAS! JUNTOS SALDREMOS DE ESTO!

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios