Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: El Motagua hace la hombrada en el Cuscatlán y despacha al Alianza.

Publicidad

Los dirigidos por Diego Martin Vásquez sufrieron más de la cuenta para quedarse con el boleto a cuartos de final en tierras cuscatelcas, el Motagua eliminó al Alianza por un marcador de (3-4) desde los once pasos.

En el tiempo reglamentario fue hasta el minuto (79′) donde Rodolfo Zelaya puso a ganar a los albos salvadoreños desde el punto penal, en la agonía del partido Héctor Castellanos puso la paridad al (90+1) con un golazo que le daba vida al ciclón azul.

En los penales el cuadro catracho se agarró del talento de su potrero Jonathan Rougier que atajó dos lanzamientos:

En la siguiente fase el Motagua deberá enfrentarse al ganador de la serie entre el Olimpia hondureño ó el Managua FC nicaragüense, en este club juega Brayan Castillo.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios