Legionarios AmericaLiga ConcacafNoticias

Liga CONCACAF: Marathón hace sus deberes y elimina al Antigua

Publicidad

El «Monstruo Verde» certificó su pase a los cuartos de final luego de superar en casa al Antigua de Guatemala. El partido finalizó 1-1 en los 90′ y se necesito tiros de lanzamiento penal, donde Denovan Torres fue la figura parando 2 lanzamientos que ayudaron al Marathon a ganar 4-3.

El argentino Nicolás Martínez abrió el marcador para la visita a los 5′ pero Allan Banegas de penal al 41′ dió la paridad. En los penales solo se necesitaron los 5 lanzamientos de cada uno para escoger el ganador, donde Antigua falló su último penal y Marathón celebró en un Estadio Olímpico y con su cancha empapada por el paso de ETA por Honduras.

El Marathón de Héctor Vargas, ahora espera rival en Cuartos de Final que puede ser el Saprissa de Costa Rica o el Municipal de Guatemala, 2 rivales sin duda alguna mucho más fuerte que el Antigua.

REPASA LAS MEJORES JUGADAS:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios