Legionarios EuropaNoticiasPortugalVideosYouTube
Tendencia

Liga NOS: Alberth Elis fue protagonista en el triunfo del Boavista.

Publicidad

Albert Elis se estrena como goleador con Boavista.
El catracho que sumó su tercer partido con el Boavista este día fue protagonista en el triunfo 3-0 ante el Benfica, partido por la jornada 6 de la Liga NOS.

Elis se mostró muy activo y participativo en cada una de las jugadas de peligro del cuadro ajedrezado, teniendo con esto la recompensa de anotar su primer gol en el fútbol portugués, Elis salió sustituido a los 88 minutos luego de quejarse de una molestia, pero no pasó a más.

Boavista venía con la presión de solo haber ganado 2 puntos de 12 en disputa en los últimos 4 partidos y de recibir una goleada 0 – 5 del Porto.

Llegó el momento de reivindicarse en propia casa y ante Benfica mostraron una mejor cara, poniéndose arriba en marcador a los 18 minutos por medio de Angel Gomes por la vía penal y antes de finalizar el primer tiempo apareció «La Panterita» Elis a anotar el 2-0 a los 38 minutos.

El tanto de la victoria fue Yanis Hamache quien anotó un golazo tras rematar de media distancia para poner el 3-0 definitivo y dándole los tres puntos de respiro a un Boavista que con esta victoria sale de la zona de descenso.

Por 2do partido consecutivo, el «toro» Jorge Benguche se quedó en la banca sin jugar.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios