Legionarios AmericaNoticias

MLS 2020: Houston Dynamo queda eliminado de playoffs

Publicidad

Ya es oficial, Houston Dynamo no volvió a ser el mismo tras la salida de Alberth Elis y confirmó su eliminación de playoffs tras caer 3-0 en el derby texano ante el FC Dallas.

En una situación atípica, ningún catracho fue titular y en general sólo Boniek García vió acción ingresando al 63′. Sorprendentemente Maynor Figueroa, nominado a defensor del año, no vio minutos y se quedó en la banca. En cambio Bryan Acosta se perdió el 3er partido al hilo por lesión.

FC Dallas sí aseguró puesto de playoffs tras la victoria y se ubica 6to en la Oeste (por los promedio de puntos por partido) con 31 puntos. Mientras que el Dynamo es último con 21 puntos.

Brayan Beckeles ausente

Brayan Beckeles de nuevo no fue uniformado por lesión en el Nashville SC que se quedó con un empate 1-1 ante el Chicago Fire.

Los amarillos ya han certificado su puesto en los playoffs y Beckeles lo celebró bailando como Superman!

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios