Costa RicaNoticias

Costa Rica: Alex López y los manudos se quedan con el clásico tico.

Publicidad

La Liga Deportiva Alajuelense venció de visita al Deportivo Saprissa 2-3 en un vibrante clásico disputado en Tibás válido por la fecha 12 del Torneo de Apertura, Alexander López lo jugó todo con los manudos y le dió una buena cara al mediocampo.

Los goles visitantes fueron obra de Álvaro Saborío (63′) y Jonathan Moya (82′ y 85′ penal), para los morados convirtieron Michael Barrantes (61′) y Johan Venegas (81′). 

La Liga ha ganado en el presente certamen todos los partidos que disputó de visita, los dirigidos por Andrés Carevic son punteros del grupo A y de la tabla general con 28 puntos. 

Fue el clásico número 327 en la historia del fútbol costarricense en donde la Liga llegó a 100 victorias, Saprissa quedó con 127 triunfos y se han presentado 100 empates.

Por la fecha 13, que se disputará el próximo fin de semana, el Alajuela será local frente a Cartaginés.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios