Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2020: Romell Quioto nominado al MVP y Maynor Figueroa MEJOR DEFENSOR

Publicidad

Cada año la liga Norteamericana nombra la lista de futbolistas nominados al “Landon Donovan MLS MVP”  (Jugador Más Valioso). Este premio prestigioso que lleva el nombre de la leyenda estadounidense, Landon Donovan quien marcó historia en la liga y en el fútbol norteamericano. El actual dueño del premio es el delantero mexicano, Carlos Vela del LAFC.

La MLS anunció la lista de nominados al premio para el 2020. Este año, Rommel Quioto ha sido el único hondureño y centroamericano nominado para optar por el premio. Alex Pineda Chacón y el «Lobo» Amado Guevara son los únicos hondureños que han logrado ganar este reconocimiento en el 2001 y 2004. 

Esta es la lista de nominados para MVP:

Quioto ha logrado ganar la confianza y titularidad de la leyenda francés Thierry Henry en el Impact de Montreal y lleva 7 goles en 17 partidos y aún siguen en la lucha para conseguir un puesto en la liguilla.

Además, Maynor Figueroa que ha sido un inamovible de la zaga del Houston Dynamo, ha sido nominado para optar para el premio del DEFENSOR DEL AÑO junto a los otros nominados:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios