Legionarios AmericaLegionarios EuropaNoticias

La Liga Conecta a Choco Lozano con Bryan Acosta

Publicidad

En una nueva edición de «The Conference Call» (La Conferencia), La Liga ha conectado a Choco Lozano del Cádiz con Bryan Acosta del FC Dallas de la MLS. La moderadora fue la futbolista española de los Utah Royals, Vero Boquete.

En la conferencia, Choco Lozano habló de sus sueños como futbolista y como luchó por volver a España tras su fugaz paso en el Valencia B y el Alcoyano.

También Choco Lozano confesó que su apodo se debe a que una vez su hermano se puso de portero y lo compararon con «Chocolate» Flores, a el lo llamaron el «Choco 2», pero como era muy largo, se quedaron con solo «Choco».

Choco Lozano también confesó que su idolo y delantero a seguir a nivel internacional es Karim Benzema, con quien intercambió camisa tras el partido ante Real Madrid. En el plano nacional, aseguró que no hay nadie como David Suazo!

Bryan Acosta habló de los sacrificios que hizo para tomar la oportunidad del Tenerife, aún teniendo que dejar a su esposa embarazada de su única hija.

Publicidad

También asegura que tomaron como un reto, volar después a la MLS donde ya habían tenido acercamientos desde antes de Tenerife.

El «Tambito» asegura que su jugador a seguir y que admira es Sergio Busquets del Barcelona y que sueña con jugar un mundial con Honduras.

Mira todo el programa producido por La Liga:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios