Costa RicaNoticias

Costa Rica: Alex López vuelve a tener acción con los manudos.

Publicidad

El Grupo A del torneo Apertura 2020 vio acción en el fútbol tico y esta vez el Alajuelense no pasó del empate 2-2 ante el Jicaral Sercoba, los manudos contaron con Alexander López todo el juego.

El Estadio Alejandro Morera Soto fue el escenario donde se vieron las caras, por los de casa marcaron Jonathan Moya y Fernando Faerrón mientras que por los visitantes Aguirre y Solis se encargaron de emparejar el marcador.

A pesar del resultado, el Alajuelense sigue inalcanzable en su zona y en la próxima jornada visitará el Ricardo Saprissa para jugar el clásico tico.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios