Copa SudamericanaLegionarios AmericaNoticias

Copa Sudamericana: Ni Carlos Fernández ni Roger Rojas ven acción

Publicidad

Comenzaron esta semana, la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, el 2do torneo de mayor importancia en la CONMEBOL.

En esta edición, participan dos equipos de catrachos, Carlos Fernández con el CA Fénix de Uruguay y Roger Rojas con el Deportes Tolima de Colombia. Pero por diferentes motivos, ninguno de los dos vió acción en estos primeros partidos.

Carlos «Muma» Fernández al menos estuvo en la banca durante la cómoda victoria 3-1 del Fénix sobre el Huachipato chileno. El duelo de vuelta se jugará el próximo miércoles 4 de Noviembre en Chile.

Roger Rojas en cambio, se sigue recuperando de una anomalía que presentó en su salud y no fue convocado en el duelo donde Tolima empató en Chile 0-0 ante Union La Calera. El duelo de vuelta se jugará el 3 de Noviembre en Colombia.

Es un misterio aún, cuándo podrá volver a jugar Roger Rojas pero se cree que se perderá toda la temporada y por ende el resto de contrato que tiene con Tolima.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios