Legionarios JóvenesNoticias

Legionarios Jovenes: ¡JOYA HONDUREÑA SE PULE EN LA CANTERA DEL CDE LEGASUR RAYO!

Publicidad

Copiado del muro de: Héctor M De Todo un PIXIN

Talento Hondureño en busca de oportunidades en el viejo continente, cargados con una maleta llena de sueños que ha base de sacrificio y lucha constante en el terreno de juego, buscan demostrar a los entendidos en la materia (Entrenadores), que en Honduras hay materia prima de exportación.

Gael Juvini Lozano Turcios (Nació 1 de febrero del 2007, Tegucigalpa Honduras), Volante Mixto o de llegada, con una gran pegada en sus botas que le an catapultado a marcas goles de talla mundial.

Radica en la Capital Madrileña desde el año 2018, tiene 13 años de edad y ya comienza a sonar en las canteras de algunos equipos en la Capital, a su llegada comenzó a jugar en el Club Leganés Madrid, donde fue Sub-Campeón marcando 106 Goles, fue premiado como máximo goleador y jugador más valioso de la Liga.

Se desempeña como medio centro y a veces de defensa central, según las necesidades del club ya que por su destreza y habilidades juega en diferentes posiciones, tiene regate, buena altura y una pegada descomunal en su pierna derecha.

Publicidad

Su técnico Lorenzo, le abrió las puertas al ver sus habilidades para que pueda formar parte del Club Deportivo Legasur Rayo y seguir formándose para poder llegar a la elite.Milita en la Categoría Infantil ´A´ en Madrid central.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Fuente

NOTA: Notas hechas por el autor 'Cortesía' son contenidos extraídos parcial o totalmente de otras fuentes informativas. Para más detalla del autor real, mirar el 'VIA' de la nota.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios