Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2020: Romell Quioto y el Impact caen ante el Nashville de Beckeles

Publicidad

Romell Quioto volvió a ser titular y uno de los más peligrosos del Impact Montreal pero de nuevo no ajustó y el equipo canadiense que dirige Thierry Henry, puso en serios aprietos su entrada a los playoffs tras perder 0-1 ante Nashville SC.

El único gol del partido lo marcó el tico Randall Leal a los 33′. Romell Quioto pudo haber empatado al 85′ tras una gran jugada y definición pero el catracho estaba un tanto adelantado, el gol fue eventualmente anulado por el VAR.

Romell Quioto lo jugó todo y sigue siendo junto a Bojan Krkic, los referentes de peligro del Impact Montreal. En cambio Brayan Beckeles por segunda jornada, no fue uniformado con Nashville y se informa que es por molestias físicas.

El Impact con la derrota cae al 10mo puesto de la Este con 23 puntos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios