Noticias

Legionarios Jovenes: Hondureño a prueba en el Leganes

Publicidad

El joven hondureño, Héctor Reynaldo Martínez Uceda de 20 años de edad, extremo izquierdo se estará probando en el club español Leganes, actualmente en la segunda división. Nació en Honduras pero desde la edad de 14 años vive en el viejo continente y aún puede pertenecer a la Selección PreOlímpica de Honduras.

Héctor Martínez Jr. recibe el llamado del Director Internacional del Leganés, José Antonio González Barato ‘Josele’ Ex Real Madrid, con un amplio recorrido como técnico y ahora director, para una prueba en la Cantera del Club.

El joven futbolista que aún pertenece a Cosecha Mundial (equipo de la Liga Catalana), con varios torneos internacionales de fútbol base (Micfootball, Cerdanya Cup, Kommit), también tuvo su paso por el fútbol andorrano en el CE CARROI de la Primera División del principado donde el campeón participa en la primera ronda previa de la UEFA Champions League y el subcampeón junto al tercer lugar participan en la primera ronda previa de la Europa League.

Publicidad

Futbolista que se caracteriza por su habilidad con el balón en el pie, aceleración en la conducción, regate, visión de juego, técnica, pegada con ambas piernas, va muy bien por arriba, mide 1,84 cm tiene la oportunidad que todo futbolista sueña de llegar a un club profesional como es Leganés.Estará vigilado esta semana por varios técnicos que siguen su destreza para sacar lo mejor y por directores de academias importantes para que pueda dar el salto y consolidarse profesionalmente.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios