Legionarios AmericaNoticias

Chile: DT del Everton no saben aún cuándo llegará Denil Maldonado

Publicidad

 El Everton de Viña del Mar se encuentra en la parte media de la tabla con aspiraciones a competencias internacionales. Este miércoles tendrá la oportunidad de medir fuerzas ante un Colo-Colo que no lo pasa bien en el torneo.

«Están en un momento complicado pero no dejan de ser un grande, es un partido ante uno de los grandes del fútbol chileno y debemos tener el 100% de la concentración para sacar adelante el partido», dijo el director técnico, Javier Torrente.

En las últimas semanas, Everton ha continuado en su esfuerzo por mejorar la plantilla de cara a un torneo largo y exigente. Uno de los jugadores que sigue ausente pese a su confirmada contratación es Denil Maldonado.

Maldonado se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol hondureño y fue anunciado hace varias semanas como jugador del equipo. Sin embargo, su llegada se ha demorado debido al impacto de la pandemia del coronavirus en el sur del continente.

«No tengo claro la llegada de Denil Maldonado. Lo dejo en manos de la dirigencia, ellos están pidiendo los permisos para que un jugador que está con contrato pueda ingresar. Se están demorando cosas lógicas que se aprueben», comentó Torrente.

Publicidad

El cuerpo técnico del Everton se mantiene en comunicación con el defensa hondureño que se mantiene en su país a la espera de solventar toda la documentación necesaria.

Maldonado no tuvo mucha actividad en el 2020 con el Pachuca y miraba con grandes expectativas una pronta llegada a territorio chileno. El ex de Motagua no fue considerado para el partido de la selección de Honduras frente a Nicaragua. En el mes de noviembre, Honduras enfrentará a Guatemala en un partido que podría significar el regreso de Maldonado a la actividad.

«Nosotros no tenemos ningún tipo de problema con que sean convocados a la selección, nos da mucha alegría. Esperamos que en su arribo acá pueda tener el mejor rendimiento para poder ser aquel jugador que ustedes vieron emigrar al fútbol mexicano. Y que venga a sumar minutos y a tratar de ayudarnos», finalizó Torrente.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
A través de
Deporte TOTAL USA
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios